Xat De Zona Lucha

lunes, 14 de junio de 2010

John Cena molesto por el Despido de Daniel Bryan


El actual campeón de la WWE publicó lo siguiente en su página de Twitter:

“Estoy súper molesto por el despido de Bryan Danielson. Las redes sociales se crearon para que la gente pudiera tener su opinión y se que cada cual tiene su propia opinión y teorías en relación a esto y yo respeto eso. Nunca le he pedido a ustedes que sean de alguna manera hacia mi. Pero Bryan dejo una buena impresión ante el público de la WWE, esto en poco tiempo y aunque parte de eso lo logró por lo que me hizo, estoy de acuerdo con todos ustedes, ya que todos estamos sorprendidos por esta noticia.”

“Se que muchos no me aprecian ni me importa que lo hagan, pero mis creencias son mis creencias. Quiero que Bryan Danielson regrese a la WWE. Quiero firmar su petición para que este regrese a la empresa. Siempre me ensenaron en mantenerme firme a mis creencias. Lo intente y falle, asi que necesito su ayuda. Diganme como firmar esa peticion y lo hare, ya que al menos quiero tener la oportunidad de tener una lucha contra el, luego de lo que se hizo, ya que eso sería lo justo.”

“Denme la oportunidad de tener una lucha contra el y denme la oportunidad de probar que el merece estar entre nosotros. Lamento este largo mensaje. Se que estoy fuera de lugar y me disculpo si ofendi a alguien.”

Estos comentarios de John Cena casi garantizan que el despido de Danielson es parte de un angulo, ya que
* el Twitter de Cena es manejado por la WWE y dicho mensaje no ha sido borrado, aun cuando este se va en contra de una decisión de la empresa, algo que un luchador casi nunca hace y menos un campeon y aun mas en este caso, la figura principal de la WWE.

En caso de que esto sea real, la WWE podría multar o castigar de alguna manera a Cena por sus comentarios, esto bajo la nueva política que implementaron en la WWE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario