Xat De Zona Lucha

viernes, 14 de mayo de 2010

Abyss habla sobre su dream match y su relación con Hulk Hogan!!!!


Abyss habla sobre su dream match y su relación con Hulk Hogan!!!!

Esta por demas claro que Hulk Hogan ha apadrinado a Abyss desde que llegó a TNA. El ícono de la lucha libre ha estado trabajando y aconsejando al monstruo de TNA, quien fue entrevistado por fanhouse.com. Aca algunos detalles de la entrevista:

Sobre su actual relación con Hogan comentó:

"Es un honor trabajar con él. Me ha dado muchos y muy buenos consejos. Una de las cosas que me ha enseñado es como incorporar el storyline en tu lucha"

Abyss también comentó que su dream match sería enfrentar a Hogan:

"Me encantaria enfrentarlo, estoy seguro que sería una pelea increible. Sin duda seria el momento mas grande en mi carrera. Estoy seguro que ambos podriamos realizar un clasico en la empresa."
Read more...

No hay comentarios:

Publicar un comentario