Xat De Zona Lucha

viernes, 14 de mayo de 2010

Awesome Kong habla de TNA, Bubba The Love Sponge y otros temas!!!


Awesome Kong habla de TNA, Bubba The Love Sponge y otros temas!!!

La ex- knockout de TNA, Awesome Kong habló ayer con Busted Open Radio, donde reveló varios detalles internos de TNA.

Sobre la discriminación entre knockouts y luchadores, dijo:

" Eso siempre esta ahí, se lo puede ver en el pago que les dan a ambos grupos. Tradicionalmente la lucha es un deporte de hombres y siempre las mujeres han sido peor pagadas que ellos. Sucede en todas partes. Muchas reciben un pago menor al de luchadores que prácticamente no hacen nada"

Sobre su actual realción con Ring of Honor, comentó:

"Quiero aclarar que no tengo nada formal con ROH. Por ahora estoy bajo contrato por aparición y voy a seguir asi hasta que termine otros temas personales, pero una vez que los termine firmare a tiempo completo con ROH. Acá toman la lucha muy seriamente, eso me interesa"

Finalmente sobre su altercado con Bubba The Love Sponge, dijo:

"Creo que hay cosas que suceden en camerinos y deben quedarse en camerinos. hay codigos en la lucha que deben respetarse, es por eso que no hablo del tema"

No hay comentarios:

Publicar un comentario