Xat De Zona Lucha

viernes, 14 de mayo de 2010

Kurt Angle habla sobre su futuro!!!!

Kurt Angle habla sobre su futuro!!!!




Durante una reciente entrevista, Kurt Angle indicó que sus planes para finales del 2010 son de luchar poco y en ese momento comenzar una carrera a tiempo completo como actor.

En la entrevista, Angle comentó lo siguiente:

“Tengo contrato para realizar cinco películas en lo que queda del 2010 y el 2011, por lo que pronto me dedicaré a tiempo completo a las películas, mientras que lucharé en algunas ocasiones.”

“No quiero dejar la lucha libre porque amo este negocio y los fanáticos son muy leales y quiero mantenerlos contentos. No creo que vaya a salir de TNA, ya que quiero permanecer con ellos y firmar un contrato por muchisimo tiempo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario